La última guía a lonas publicitarias



Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

La impresión 3D es una tecnología de fabricación por adición que permite crear objetos por la superposición de capas de un determinado material.

342-Fabricación de material eléctrico de utilización y suministro 3421-Máquinas y aparatos para la producción y transformación de la energía eléctrica

Ahora, en la traza de detalle de tarifa de venta, tiene en cuenta el núúnico de decimales de configuración.

Ahora se pintan las filas de las listas de órdenes de reparación y acciones con los colores de los estados correspondientes.

Ya se ha conseguido imprimir correctamente tejido hepático humano capaz de realizar todas las funciones de un hígado

6467-Comercio al por beocio de labores de tabaco realizado por minusválidos físicos titulares de autorizaciones especiales

1107-Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

4711-Comercio al por mira esto menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

La NASA aún le ve muchas posibilidades a estas funciones y pero estudia la forma de alentar a los astronautas en el espacio mediante impresión de comida.

Pero las aplicaciones médicas de la impresión van más allá de las meras próparecer. Un equipo de investigadores de la Universidad de Washington creó en 2011 huesos a partir de un material muy similar al tejido óseo que podría ser utilizado para reparar lesiones.

Aunque parece poco distante, en China ya existe una empresa, Winsun New Materials, que construye casas en un día. No lo hacen de una sola ocasión con una máquina colosal sino imprimiendo piezas prefabricadas que luego permiten aparearse la vivienda en muy poco tiempo.

Mejora en exportación de informes. Ahora se usa un directorio temporal del leer mas becario, con lo que se debería evitar tener que ejecutar la aplicación como administrador en ciertos sistemas Win7/8.

Módulo de CRM: Añadido "Probar correo" en Configuración->CRM para expedir mail de prueba Cambios en la visualización de acciones: aqui Ahora la pinta de documentos asociados está en la primera pantalla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *